¿Quiénes somos?
Mel Studio es un centro deportivo basado en la salud y bienestar de nuestros alumnos. Tiene como fin entregar clases guiadas de diferentes disciplinas centrándose en dos conceptos.
Por un lado, un ambiente de pilates y yoga enfocándose en fortalecer el cuerpo y la mente; por otro, un concepto más “power” apuntando a entrenamientos de fuerza y cardio para mejorar la corporación muscular, resistencia y coordinación.
-
Antonia Zarhi
Periodista e Instructora de Vinyasa y Yin Yoga- Certificada en Byron Bay, Australia.
Me encanta el mar, las puestas de sol, escribir, compartir con mis cercanos y conectar con la naturaleza. Desde que empecé practicando yoga, he sido capaz de mirar la vida desde otra perspectiva, aprender a respetar mi cuerpo, superar miedos y trabajar la disciplina con amor.
"La práctica de yoga nos invita a observar minuciosamente, porque esa hora que nos regalamos, dice más que mil palabras. Y todo lo que podemos aprender de nuestra esencia, de nuestra alma, carece de límites". -
Alexandra Bonnaud
Licenciada de danza e instructora de pilates. Me gusta bailar, elongar y tejer en macramé.
¿Lista para fortalecer tu cuerpo, mente y espíritu? Únete a nuestras clases de Pilates descubre tu fuerza interior y transforma tu cuerpo y mente."Descubre una nueva versión de ti misma ¡Anímate a probarlo!"
-
Sofia Theune
Sofia o Toti, soy productora de eventos y me apasiona el mundo fitness por lo que llevo 10 años de experiencia. Certificada de diferentes disciplinas y baile. Día a día voy aprendiendo para brindar clases entretenidas, dinámicas y variadas.
Por mi energía y power mis clases son de alta intesidad! Mucho cardio y fuerza.
Recuerden“el deporte no es solo para obtener un cuerpo bonito, lo más importante es lograr una vida sana física y mentalmente gracias al deporte”. -
Elisa Hidalgo
Ingeniera Agrónoma e Instructora de Vinyasa Yoga, le encanta conectar con la naturaleza a través de trekkings.
“La Práctica hace al maestro”.
Nuestra historia
Mel Studio inicia como una idea al aire mientras vivía buscando mi lugar ideal para entrenar. Pasé por todo lo que existe, tipo de clases, deportes, gimnasios, entre otros.
Por esto, de repente se me venía la idea de hacer un studio propio, pero nunca pensé que iba a tener las ganas y las posibilidades de crearlo. Sin embargo, por circunstancias de la vida vi posible hacer el proyecto, no lo pensé dos veces y decidí hacerlo.
Después de mucho esfuerzo y cariño pude empezar a armarlo e ir paso a paso según lo que se iba requiriendo. Siempre quise hacer algo relacionado con el deporte, pero nunca se me pasó por la cabeza que podría crear mi propio studio, con mi sello y mis ideas. Hoy lo veo posible y pude crear Mel Studio con la finalidad de establecer un lugar de entrenamiento que sea acogedor, cómodo y entretenido.
Propósito
Buscamos llegar más allá que solo ser un lugar donde se pueda hacer deporte, ya que tiene el fin de crear una comunidad. Junto al equipo queremos que cada una de nuestras clases sean especiales y puedan acomodarse a las necesidades del cliente. Queremos que los alumnos sean parte del proceso y podamos ir construyendo una comunidad en conjunto.
Tenemos el fin de eliminar el pensamiento de ir a hacer deporte por rutina o por obligación y transformarlo en que entrenar sea un momento donde se pueda disfrutar cada minuto de la experiencia. Todas nuestras clases son guiadas por nuestros profesores, quienes tienen la mejor voluntad para cualquier inquietud que vaya surgiendo en el camino.